Cambia tus números. Cambia tu vida.

Puedes bajar tu alta presión. Cuando lo hagas, tendrás más tiempo para tus seres queridos y podrás disfrutar de los lugares o actividades que más te gustan.

photo of stroke survivor Erika

Estoy trabajando para controlar mi alta presión

 

Soy nuevo en esto de tener alta presión

No estoy seguro si tengo alta presión

Estoy ayudando a otra persona con alta presión

couple looking at something on tablet

Revisa tu presión arterial con regularidad

Aprende como revisar correctamente tu presión en casa en solo unos minutos. Esto puede ayudarte a mantenerla en un rango saludable. Y siempre sigue las recomendaciones de los profesionales de la salud.

Hispanic man checking his blood pressure
Questions to ask your doctor

Cómo comenzar a bajar tu alta presión

Si eres nuevo en esto de tener alta presión, es posible que te sientas abrumado o preocupado por tu futuro. Podemos ayudarte a empezar, así tú y tu doctor pueden encontrar un camino hacia la meta.

Vuelve a trabajar en tus metas para bajar tu presión arterial

Si fuiste diagnosticado hace tiempo y no has podido alcanzar tus metas de bajar tu presión, podemos ayudarte a volver a tomar el control. Un poco de apoyo adicional puede ser de gran ayuda cuando lo intentes nuevamente.

Woman jumping for joy
older man looking happy

¿No estás seguro si tienes alta presión?

Si sospechas que tienes alta presión, podemos ayudarte a conocer lo básico. Conoce tus números y toma el control de tu salud.

¿Estás ayudando a alguien que tiene alta presión?

Si algún ser querido sufre de alta presión, puedes contar con nosotros. Además, nuestros consejos sobre estilo de vida también pueden ayudarte a ser más saludable.