Reglas del concurso

El concurso de los Premios al Héroe de Ataque o Ataque o derrame cerebral (el “Concurso”) es un programa basado en voluntarios llevado a cabo por la American Heart Association, Inc. (“AHA”). Estas Reglas se aplican a todos los participantes. La AHA tomará todas las determinaciones en cuanto a si se cumplieron las Reglas y la decisión de la Patrocinadora en cuanto a cualquier asunto es definitiva.

Patrocinadores: La AHA es la Patrocinadora de este concurso.
Elegibilidad: No es necesario comprar ni donar nada para participar en el Concurso. 
Una donación no aumenta las posibilidades de ganar. Los participantes deben tener dieciocho (18) años o más a partir de la fecha de postulación. Si son menores de 18 años, deben contar con un permiso escrito de sus padres o tutores de acuerdo con estas Reglas. El Concurso está abierto a residentes legales de los cincuenta Estados Unidos y el Distrito de Columbia. Las siguientes personas no son elegibles para participar en el concurso: (1) empleados de la AHA y sus familiares directos, (2) cualquier persona que haya ganado un Premio al Héroe de Ataque o Ataque o derrame cerebral en los últimos cinco (5) años y (3) cualquier persona que la AHA haya identificado como una Mujer Real en los últimos cinco (5) años. ESTE CONCURSO ES NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO O RESTRINGIDO POR LEY.

Para este propósito, “familia inmediata” incluye al cónyuge, los padres, los abuelos, los bisabuelos, los hermanos, las hermanas, los hijos, los nietos y bisnietos del empleado y su cónyuge. Esta definición también incluye a) padrastros y relaciones adoptivas, b) personas que tienen a un empleado como tutor legal actual y c) personas que no están legalmente relacionadas, pero que viven con un empleado.

Hora: El período de postulación para el concurso comienza a las 12:01 a. m. el 
1 de enero del 2022 (todas las horas en tiempo central) y termina a las 11:59 p. m. del 
31 de enero del 2022 (el “Período del concurso”). Todas las nominaciones se deben recibir durante el Período del concurso.

Nominación: Los participantes pueden postularse al Concurso si envían un formulario de nominación en línea, que se encuentra en stroke.org/PremiosalHeroe, a la AHA y detallan cómo la persona nominada caracteriza mejor una de las cinco categorías: Héroe sobreviviente, Héroe pediátrico, Héroe cuidador, Héroe de equidad y Héroes grupales, y demuestra claramente las actividades que ha realizado la persona nominada o sus esfuerzos para ayudar a educar, inspirar y generar conciencia sobre los ataques o derrames cerebrales en su comunidad. Los formularios de nominación completados y presentados estarán disponibles para el comité de jueces y en línea para un voto popular en stroke.org/PremiosalHeroe. Si la persona de un formulario de nominación es menor de 18 años, el nominador debe proporcionar la información de contacto del padre o tutor de esta. Las personas nominadas menores de 18 años no cumplirán con los requisitos de postulación de este Concurso si un padre o tutor no da su consentimiento para su participación y consideración. Las nominaciones elegidas para el voto popular (Héroe elegido por los votantes) se condensarán para incluir el nombre, el estado y una breve descripción de los candidatos.

Las probabilidades de ganar el Concurso dependen de la cantidad total de postulaciones elegibles. Al participar en el Concurso, cada participante acepta, de manera total e incondicional, estas Reglas y las decisiones de la Patrocinadora, que son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con el Concurso.
Determinación del ganador: Habrá cinco ganadores del Concurso seleccionados por el comité (los “Ganadores de los jueces”). Los Ganadores de los jueces serán determinados por un comité y se basarán en qué presentaciones siguieron mejor los requisitos de participación. Habrá un ganador por categoría. También habrá un ganador seleccionado por el público, de hasta doce (12) nominaciones que no fueron seleccionadas como Ganadores de los jueces (el “Ganador elegido por los votantes”) (los Ganadores de los jueces y el Ganador elegido por los votantes pueden ser denominados colectivamente como los “Ganadores”). Se notificará a cada Ganador al finalizar el Período del concurso por correo electrónico o teléfono dentro de aproximadamente doce (12) semanas a partir de la fecha de finalización del Concurso y después se anunciará al público. La determinación de los Ganadores por parte de la Patrocinadora es definitiva y vinculante para todos los participantes. Cada Premio se puede perder y otorgar a un ganador alternativo si un Ganador no responde dentro de los siete (7) días posteriores a la notificación o si no es posible contactar a un Ganador por teléfono o correo electrónico después de dos (2) intentos. El ganador alternativo se determinará por quién tuvo la siguiente mejor presentación. Los premios no son transferibles.

Premio: La AHA destacará a los Ganadores de los jueces y el Ganador elegido por los votantes en diversos medios, incluido el sitio web de la AHA. El valor justo de mercado estimado del Premio es de $100, pero el valor real puede variar. 

Impuestos: El valor de cada Premio del ganador está incluido en los ingresos de cada Ganador. Cada Ganador es responsable de pagar todos los ingresos federales, estatales y locales y otros impuestos aplicables que deban pagarse en relación con la recepción del Premio. 

Consentimiento para la publicidad: Salvo en los casos en que la ley lo prohíba, con la participación en el Concurso, los Ganadores consienten el uso de su nombre o fotografía por parte de la Patrocinadora en cualquier publicidad, publicación, material promocional y de marketing, propaganda, y cualquier otro material impreso, páginas web, comunicaciones electrónicas u otras comunicaciones publicadas o distribuidas por la Patrocinadora sin compensación y sin aviso, y acepta firmar un acuerdo con este efecto.
Condiciones varias: En el caso de que la operación o administración del Concurso se vea perjudicada o prevenida de alguna manera por cualquier motivo, incluidos, entre otros, fraude, cambio de condición u otros problemas técnicos, la Patrocinadora puede, a su exclusivo criterio, llevar a cabo cualquiera de las siguientes medidas: (A) terminar el Concurso; (b) suspender el Concurso para abordar el impedimento y, luego, reanudarlo de una manera que se ajuste mejor al espíritu de estas Reglas; (c) cambiar las Reglas del Concurso o (d) sustituir otros premios por cualquier premio establecido en estas Reglas que no esté disponible por cualquier motivo. La Patrocinadora se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de descalificar a cualquier persona que se descubra adulterando el proceso de postulación o el funcionamiento del Concurso o que actúe en violación de estas Reglas. No aceptar un premio, de manera oportuna y conforme a los términos allí establecidos, tendrá como resultado la pérdida automática del Premio por parte del ganador sin sustitución ni premio alternativo disponible. El incumplimiento por parte de la Patrocinadora de cualquier término de estas Reglas no constituirá una renuncia a esa o a cualquier otra disposición. La información que usted proporciona para este Concurso está sujeta a la política de privacidad de la Patrocinadora.

La Patrocinadora no es responsable de lo siguiente: (i) transmisiones electrónicas perdidas, tardías, robadas, incompletas, dañadas o mal dirigidas; (ii) cualquier problema o mal funcionamiento técnico, errores, omisiones, eliminaciones, defectos, fallas de comunicación o (iii) causas fuera del control razonable de la Patrocinadora que pongan en peligro la administración, la seguridad, la imparcialidad, la integridad o la conducta apropiada del Concurso. La Patrocinadora no será responsable si las condiciones climáticas, las cancelaciones de eventos, los desastres naturales u otras circunstancias fuera de su control impiden que se realice el Premio o el Concurso.

La Patrocinadora no otorga ninguna garantía y por la presente renuncia a todas y 
cada una de las garantías, expresas o implícitas, respecto de cualquier premio que se entregue en relación con el Concurso.

SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO ANTERIOR, LOS PREMIOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, Y LA PATROCINADORA RENUNCIA POR EL PRESENTE A TODAS DICHAS GARANTÍAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PARTICULAR Y/O NO INFRACCIÓN. ES POSIBLE QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITAN LIMITACIONES O EXCLUSIONES DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES DE ESTA SECCIÓN PUEDEN NO APLICARSE EN DICHAS JURISDICCIONES.

Al participar en el Concurso, los participantes aceptan liberar, descargar y eximir 
de responsabilidad a la Patrocinadora y a cada uno de sus afiliados, directores, funcionarios, empleados y agentes de todos y cada uno de los perjuicios, las reclamaciones, las pérdidas, los daños, las acciones o la responsabilidad que surjan, directa o indirectamente de, o estén relacionadas con, la participación o la postulación en el Concurso o la aceptación, la entrega, la posesión, el uso o el uso indebido de cualquier premio recibido en este Concurso. Las determinaciones de la Patrocinadora son finales y vinculantes con respecto a cualquier asunto que surja de la interpretación o aplicación de estas Reglas.

Información personal: Toda información personal recopilada a través 
de este concurso está sujeta a la Declaración de privacidad de la AHA (http://www.heart.org/HEARTORG/General/Privacy-Policy_UCM_300371_Article.jsp#.WXoQkoQrIdU). Al participar en este Concurso, cada participante acepta el uso de su información personal como se describe en la Declaración de privacidad anterior.

Para obtener una lista de los ganadores, envía una carta escrita a mano, con dirección propia y con sello postal a American Stroke Association, Stroke Hero Awards, 7272 Greenville Avenue, Dallas, Texas 75231. Las solicitudes de la lista de ganadores se deben recibir antes del 30 de noviembre del 2022.