Premios al Héroe de Ataque o Derrame Cerebral

Honrar a las personas y los grupos en la comunidad de ataques o derrames cerebrales que han demostrado resiliencia y un progreso sobresaliente.

Obtén más información sobre cada uno de los ganadores de los Premios al Héroe de Ataque o Derrame Cerebral 2022 a continuación.

Grandmother and grandchild cooking
Los Premios al Héroe de Ataque o Derrame Cerebral se otorgan en seis categorías a quienes educan, inspiran y generan conciencia sobre los ataques o derrames cerebrales a nivel local o nacional.

El ataque o derrame cerebral es la quinta causa principal de muerte y una causa principal de discapacidad en los EE. UU.

Categorías de premios

Se aceptaron nominaciones en las primeras cinco categorías a continuación, mientras que el Héroe elegido por los votantes se determinó por voto público.

Héroe sobreviviente

Honra a una persona que sobrevivió a un ataque o derrame cerebral y utiliza su experiencia para educar, inspirar y generar conciencia sobre los ataques o derrames cerebrales.

Ganador del 2022: Deb Shaw


Héroe pediátrico

Honra a una persona menor de 18 años que sobrevivió a un ataque o derrame cerebral y superó importantes obstáculos, y cuya familia utiliza la experiencia para educar, inspirar y generar conciencia sobre los ataques o derrames cerebrales.

Ganador del 2022: Kyler Lewis


Héroe cuidador

Honra a una persona que ha cuidado a un sobreviviente de ataque o derrame cerebral y utiliza su experiencia para educar, inspirar y generar conciencia sobre los ataques o derrames cerebrales. Este premio es para un cuidador personal, no un proveedor que actúa en calidad profesional.

Ganador del 2022: Elyse Newland


Héroe de equidad

Honra a una persona que promueve el objetivo de la equidad en la salud en su trabajo con personas con riesgo de derrame cerebral, sobrevivientes de ataques o derrames cerebrales y cuidadores de personas con ataque o derrame cerebral para garantizar que todos tengan la oportunidad de estar lo más sanos posible.

Ganador del 2022: Andrew Suggs


Héroes grupales

Honra a un grupo comprometido con educar, inspirar y generar conciencia sobre los ataques o derrames cerebrales. Esto puede incluir grupos de apoyo para ataques o derrames cerebrales, equipos de ataques o derrames cerebrales, familias, asociaciones privadas, centros médicos y más.

Ganador del 2022: International Association for Pediatric Stroke


Héroe elegido por los votantes

Honra a una persona o grupo que hace un esfuerzo excepcional para educar, inspirar y generar conciencia sobre los ataques o derrames cerebrales. Los jueces seleccionaron a los concursantes entre las nominaciones recibidas en las otras cinco categorías.

Ganador del 2022: David Moskowitz


Cronograma de premios

Fechas Actividad
Del 1 al 31 de enero del 2022 Se reciben las nominaciones
Febrero del 2022 Se evalúan las nominaciones
Principios de marzo del 2022 Se determinaron los candidatos al Héroe elegido por los votantes
Del 17 al 31 de marzo del 2022 Votación del Héroe elegido por los votantes
Del 18 al 23 de abril del 2022 Se anuncian los ganadores