Preguntas frecuentes sobre las nominaciones

¿En qué categoría debo enviar mi nominación?
Revisa las descripciones de las categorías de los Premios al Héroe de Ataque o Ataque o derrame cerebral en stroke.org/PremiosalHeroe y decide si tu nominado pertenece a la categoría Héroe sobreviviente, Héroe pediátrico, Héroe cuidador, Héroe de equidad o Héroes grupales. Si conoces a varias personas o grupos que te gustaría nominar para una categoría específica, nomínalos a todos. No hay límites sobre la cantidad de nominaciones que puedes enviar por categoría este año.

¿Cómo nomino a alguien para un premio?
Visita stroke.org/PremiosalHeroe, haz clic en el vínculo al formulario de nominación, complétalo y envía tu nominación. 

¿Puedo nominarme a mí o a un grupo del que soy parte?
¡Por supuesto! Te animamos a que lo hagas, ya que nadie conoce tu historia o lo que 
tu grupo hace tanto como tú. Si te nominas en las categorías Héroe sobreviviente, Héroe cuidador o Héroe de equidad, ingresa tu nombre como persona que envía la nominación y como nominada.

¿Hay restricciones en las nominaciones?
Las tres limitaciones de participación en los Premios al Héroe de Ataque o Ataque o derrame cerebral son las siguientes:

  • Aquellos que presenten nominaciones deben ser mayores de 18 años.

  • Los candidatos y nominadores deben residir legalmente en Estados Unidos, incluido el Distrito de Columbia y sus territorios.

  • Para ser elegible para ganar, un nominado no puede haber ganado un Premio al Héroe de Ataque o Ataque o derrame cerebral ni haber sido reconocido como parte de una Clase de Mujeres Reales para la American Heart Association en los últimos 5 años.

Las reglas completas están disponibles aquí.

¿Puedo ver las preguntas que harán antes de decidir si completar una nominación?
Sí. Solo visita stroke.org/PremiosalHeroe y desplázate hacia abajo hasta la sección de categorías; allí puedes previsualizar las preguntas de nominación de cada categoría.

¿Puedo nominar a alguien en más de una categoría?
Por supuesto. Las personas elegibles para recibir premios individuales también podrían ser parte de un grupo que te gustaría nominar, o viceversa.

¿Por qué no puedo nominar a alguien en la categoría Elegido por los votantes?
Los jueces identifican a los concursantes para el premio Elegido por los votantes porque recibimos demasiadas nominaciones de las otras cinco categorías. Al tener 
un conjunto reducido de concursantes, el público puede revisar más fácilmente la información y votar en Elegido por los votantes.

¿Cuántas nominaciones puedo presentar?
Todas las que desees. No hay límites en la cantidad de nominaciones que puede presentar una persona. Por eso, nomina a todos los héroes del ataque o derrame cerebral en tu vida.

¿Se informará a los nominados que fueron nominados? 
Haremos todo lo posible para que todos los nominados sepan que alguien los nominó para un Premio al Héroe de Ataque o Derrame Cerebral.

¿Puedo incluir algún material complementario en mi nominación?
Puede incluir vínculos al material que se puede ver públicamente en la Web, pero no aceptaremos ningún material complementario subido como parte de la nominación.

¿Cómo se determinarán los ganadores?

Un panel de jueces revisará cada nominación elegible y la puntuará según varios criterios. Para obtener más información sobre los criterios de evaluación y las pautas de admisión, visita stroke.org/PremiosalHeroe.

¿Dónde obtengo respuestas a preguntas que no se abordan aquí?
Comunícate con nosotros al [email protected]